Escaparate: Publicaciones - Recopilatorios

ImágenProductoDescripciónPrecio
Galería gráfica 213 DibujosUn catálogo, a todo color, con más de 200 personajes dibujados por López Espí basados en sus diferentes etapas como ilustrador de portadas para ediciones de Marvel, DC y FleetwayConsultar
Portadas Vértice de los 4 FantásticosRecopilatorio de 69 portadas de los 4 Fantásticos ,en dos volúmenes, de los cómics editados por Vértice. Calidad del papel en gramaje de 120 gr. Cubiertas de 250 gr. Lomo de 8 mm.Agotado
Portadas de "La Masa" (The Incredible Hulk)Recopilatorio de 36 portadas del vol. 1 de los cómics editados por Vértice. Calidad del papel en gramaje de 120 gr. Cubiertas de 250 gr. Lomo de 8 mm.Consultar
Portadas Vértice de La Patrulla Xlustraciones de portadas Vértice, correspondiente a La Patrulla X volumen I. El libro incluye 32 hojas correspondientes a las 32 portadas que completa la colección, impresas por una sola cara. Calidad del papel en gramaje de 120 gr. Cubiertas de 250 gr. Lomo de 8 mm.
22 hojas de bocetos, únicamente de López Espí. 2 hojas con referencias de las publicaciones.
En total (incluidas las cubiertas): 60 hojas.
Las láminas de la 1 a la 8 y 10, son del autor Enrich. La 9 y el resto hasta la 32, son del autor López Espí.
Agotado
Portadas Vértice de Spiderman vol. 1 y vol.2 (2 ejemplares)La recopilación, realizada en dos magníficos libros con 64 páginas cada uno, reune un total de 59 portadas de Spiderman correspondientes al vol. 1 de los books editados por Vertice.
Además se incluye una magnífica reproducción del poster de Spiderman completando así 60 láminas a color. Pero eso no es todo. La obra se completa con un total de 55 bocetos en blanco y negro. ¡ Toda una pasada !
Agotado


El portafolio de Rafael López Espí con los más famosos personajes Marvel que el autor plasmó en las insignes publicaciones de la época de diferentes series Marvel.
El portafolio consta de10 ilustraciones a todo color impresas en papel de alta calidad. Dichas ilustraciones se han reproducido directamente de los originales del autor por lo que, limpias de elementos, en ellas se puede apreciar todo el talento y toda la fuerza de los pinceles de López Espí. Las dimensiones de las láminas son 24 x 33 cm.
Además se incluye una exclusiva entrevista con Raimon Fonseca dónde descubrirás todo aquello que siempre quisiste saber sobre López Espí y sus ilustraciones de personajes Marvel.

Más información y pedidos, aquí.