FansFun Magazine

¿Qué es FansFun Magazine?


Allá por Septiembre del año 2000 veía la luz un proyecto personal de López Espí, reflejado en forma de Fanzine, en el que nos invitaba a conocer un poco mejor su obra y todo lo que rodeó aquellos mágicos años de tebeos de los años sesenta y setenta. Aquél primer número, con una impactante ilustración de "Fémina" corriendo hacia nosotros, fue solo el principio de una intención que poco a poco fue evolucionando hacia lo que hoy en día se ha convertido el FansFun Magazine.
Veintinueve números y siete años después del número uno, el magazine del club se ha convertido en una referencia histórica para todo buen amante del cómic en nuestro país y la evolución natural ha progresado hasta conseguir contenidos entrañables sobre el cómic que tan buenos ratos nos hizo pasar y la gran cantidad de artículos que contiene la revista así lo demuestra.

Fans Fun Magazine no es una revista portadora de novedades del mercado, sin duda alguna, es una mirada hacia el pasado para conocer mejor el presente del cómic en nuestro país, es una revista con vida propia que atrae a los coleccionistas, amantes del comic, y los mantiene expectantes hasta la salida del siguiente número. Y todo esto durante más de siete años. Y... ¡parece mentira!, próximamente alcanzaremos el número treinta. Treinta números de portadas históricas, de ilustraciones inéditas, de historia del cómic de primera mano y, sobre todo, de arte de la mano de uno de los míticos ilustradores de la "era Vértice".

Fans Fun Magazine ya no es aquella "Revista Autobiográfica" que en un principio creímos vislumbrar y afortunadamente ha evolucionado en contenidos y objetivos hacia un Fanzine más pluralista hecha por amantes del cómic para amantes del cómic, si perder, como no, esa esencia que la mueve gracias al club de fans de López Espí.
No hace mucho comentaba con un amigo lo afortunado que me sentía al formar parte de un trozo de historia del cómic en nuestro país. Parece mentira que en diferentes tiendas y Web de subasta se paguen cantidades astronómicas por portadas originales de un autor que sentimos aún tan cercano y que es una leyenda viva en la historia del cómic en España. Y precisamente gracias al fanzine del club tenemos la posibilidad de conocer y admirar historias e ilustraciones de primera mano que de otra manera no sería posible saber de ellas. Y hay más.

Tener la posibilidad de conseguir material original del autor por el que muchos pagarán cantidades astronómicas dentro de unos años. Es curioso, te hace sentir que formas parte de algo exclusivo, algo histórico, algo que no se repetirá.
Y ahí tenemos a las puertas el número treinta. Treinta números de historia del cómic en España. Treinta números de concursos, artículos, ilustraciones, exclusivas, citas y.... lo más importante. Treinta números de López Espí. Un trozo de historia viva del cómic en nuestro país.

Las secciones de FansFun Magazine
Como ya hemos comentado FansFun magazine es una revista "viva" y es así porque sus socios, gracias a sus aportaciones, así lo quieren. Todo cabe en las diferentes colaboraciones que cada autor ofrece a las secciones de la revista, secciones en continua actualización entre las que podemos encontrar:

  • Portadas Biográficas
  • Parecidos Razonables
  • Personajes anónimos
  • Sorteos
  • Punto de encuentro
  • López Hulk
  • Superhéroes del cine
  • Noticias y anuncios
  • Galería artística

Y cómics y artículos exclusivos, como versiones especiales, cómics inéditos y más, mucho más. ¿A qué esperas para unirte al club?

Suscribirse al Club

Si deseas formar parte de la asociación y beneficiarte de todas sus ventajas, puedes adquirir una suscripción a FansFun MAGAZINE, revista de 32 paginas.
Durante un año, y por un precio muy reducido , recibirás gratis cada trimestre el magazín.

Y como regalo de bienvenida al FANS CLUB, junto con el magazín correspondiente al trimestre de la suscripción, recibirás un dibujo también gratis a color de tu S. Héroe favorito de Marvel así como la participación en el sorteo de una portada original del mismo autor y además de obtener descuentos en la compra de originales de López Espí y los pósteres de la colección y adhesivos editados por Vértice, podrás participar en todas las ofertas anunciadas así como en otros sorteos anunciados periódicamente.

Si deseas suscribirte o recibir más información, contacta con nosotros