Escaparate: Dibujos - Galería gráfica

¡Consigue tu dibujo, a todo color, por López Espí (DIN-A4) en formato apaisado para coleccionar en un portafolio y poderlo usar como archivo catalogado!.
Tienes la oportunidad de elegir entre más de 200 personajes dibujados por López Espí en su etapa como ilustrador para ediciones de Marvel, Fleetway y DC.

Si deseas un dibujo de López Espí, coloreado a mano por el autor, esta es una oportunidad que no vas a poder dejar escapar.
Ahora puedes encargar tu personaje preferido basado, en el último catálogo de dibujos editado por el Fans Club, en el que se incluyen más de 200 personajes dibujados por López Espí en su etapa como ilustrador para ediciones de Marvel, Fleetway y DC.
Medidas: DIN-A4 de calidad de gramaje.
Coloreado por López Espí y firmado por el autor. Dibujos fotocopiados en  negro sobre papel de dibujo y pintados a mano por López Espí cada uno de los dibujos así como  firmados a mano, con lo cual se considera un original por el color. Además tienes  la posibilidad de personalizarlo pidiendo al autor alguna modificación en la postura del dibujo, Las condiciones de precio se tratarán directamente con el autor.

A continuación puedes ver la lista de personajes entre los que puedes elegir tu encargo para López Espí.

Contacta para saber más o realizar tu encargo