miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nuevo cómic exclusivo para Fans Fun Magazine

"Air Ace Picture Library" fue publicado por Fleetway Publications en el Reino Unido y reunió clásicos sobre la historia de la guerra aérea en formato de cómic de bolsillo. La serie, de 64 páginas en blanco y negro, se publicó entre Enero de 1960 y Noviembre 1970 (545 ejemplares), momento en que se fusionaría con la "War Picture Library"
López Espí, a través de "Selecciones Ilustradas", publicaría varios trabajos en esta serie, entre ellas una historia en el año 1964, concretamente en el número 180, llamado "Strike Hard!". Ese mismo año, y casi simultáneamente, la Editorial Málaga (Valencia) hacía lo propio bajo el título "¡Pega Fuerte!", con el copyright de Bardon Fleetway.


¿En que consiste este "proyecto especial"?
Tal y como ha ocurrido con el cómic "El retorno de Mytek", un cómic muy especial, realizado por López Espí y publicado exclusivamente para los socios del Fans Fun Magazine, su autor ha pensado en hacer lo mismo con este cómic de guerra aérea, pero de una forma muy singular. La idea es reescribir el argumento y ampliar la parte gráfica con la participación de nuevos personajes.
¿Y hay algo que nos guste más a los seguidores de López Espí que sus Superhéroes? Pues dicho y hecho: Esta nueva edición especial del cómic contará con un elenco de Superhéroes invitados creando así un nuevo concepto de recreación de un cómic.
La fecha en que se comenzará a editar en FF Magazine aún no está confirmada, pero López Espí ya se encuentra trabajando en el argumento. Muy pronto, en exclusiva en Fans Fun Magazine y a la finalización de la serie Mytek, la edición especial de "Strike Hard!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario